5 beneficios que proporciona un multifuncional a una escuela

5 beneficios que proporciona un multifuncional a una escuela

Jul 6 2018 5:37 PM
5 beneficios que proporciona un multifuncional a una escuela

Las escuelas de todos los niveles tienen la necesidad de sacar copias, escanear e imprimir documentos. Sería una locura adquirir un aparato para cada tarea, por el costo y espacio que ocupa cada uno. La mejor solución es tener un multifuncional.

¿Cuáles son los beneficios que otorgan los multifuncionales a una institución educativa? Concepto Risográfico te presenta el listado de ventajas, con el fin de orientarte acerca de las necesidades que pueda tener tu colegio:

AHORRO DE DINERO

La cantidad de dinero que tienes que invertir se reduce al adquirir un multifuncional, debido a que se evita el gasto en una copiadora, escáner o impresora por separado. Toma en cuenta que el ahorro también es por el consumo de luz; no es lo mismo tener un aparato conectado, que tres.

Incluso, hay multifuncionales como el Toshiba e-STUDIO306LP y RD30 que son capaces de decolorar las hojas con su función de borrado, para volver a utilizar el papel y economizar su uso.

CALIDAD DE IMPRESIÓN

Uno de los grandes mitos que se tienen acerca de los multifuncionales es el de pensar que, por hacer una variedad de tareas, las hacen de manera deficiente. Esto no es cierto.

El catálogo de Concepto Risográfico tiene gran variedad de equipos capaces de dar una impresión de calidad en distintos grosores de papeles en un tiempo adecuado.

RENDIMIENTO

Los equipos que te ofrecemos tienen la capacidad de optimizar el nivel de tinta y, así, evitar el gasto innecesario.
Se cuenta con equipos que utilizan tóner de alto rendimiento, lo cual también ayuda a reducir el reemplazo de tóner constantemente.

AHORRO DE TIEMPO

Lo más desgastante para el alumnado y el personal escolar es pasar largo tiempo en filas. Esos momentos de desesperación pueden llegar a su final con ayuda de los multifuncionales.
Concepto Risográfico cuenta con equipos capaces de imprimir desde 20 hasta 100 páginas por minuto, por lo que la espera es reducida.

CONECTIVIDAD

Concepto Risográfico cuenta con equipos conectados a PC, Red, WF e incluso incluyen soluciones que permiten la movilidad, es decir, pueden imprimir documentos que estén en la nube o imprimir documentos directo de un dispositivo móvil (celular o tablet).

Concepto Risográfico te proporciona soporte técnico para que tengas todas las facilidades en el uso de los multifuncionales. Así como equipos de impresión ideal para tu empresa.


Tenemos el reconocimiento de ser distribuidores autorizados directo de los fabricantes.

La experiencia y estructura que nos respalda nos permite ofrecer tecnología de vanguardia, servicio y atención de calidad, pero lo más importante es que nos permite ofrecerle una solución integral hecha a su medida y en base a sus necesidades. Esto dará como resultado un servicio especializado de alta calidad.

REGISTRATE PARA UNA ASESORÍA