page loader

SERVICIOS Ofrecemos estándares de la más alta calidad.

Servicios

Venta de equipo de impresión

Venta de multifuncionales

Nuestra amplia gama de equipos con velocidad desde 20 ppm hasta 250 ppm, b&n y color, para necesidades de bajo, medio y alto volumen. Contamos con planes de contado y financiamiento.


Venta de duplicadores

La gama de duplicadores están enfocados a reducir costos y lograr trabajos de imprenta en un tiempo menor, logre imprimir en diferentes tipos de sustratos (bond, revolución, autocopiante , folders, cartulina, etc.) para realizar todo tipo de comunicados, lista de precios, carteles, volantes, etc.

Venta de scanners

Nuestra amplia gama de equipos con velocidad desde 20 ppm hasta 250 ppm, b&n y color, para necesidades de bajo, medio y alto volumen. Contamos con planes de contado y financiamiento.


Venta de equipos de formato amplio / plotters:

La necesidad de comunicar mejor las ideas o la reproducción de trabajos técnicos en gran formato son resueltos con la gran variedad de plotter b&n y color.

Venta de impresoras 3D

La impresión 3D está tomando gran importancia en nuestra vida diaria, nos permite realizar objetos tridimensionales desde una sola pieza y con el proceso más rápido y fácil.

Renta de equipo de impresión

Renta de Multifuncionales

Nuestros planes de renta es integral incluye equipo, servicio, refacciones y material de consumo (excepto papel).

Renta de duplicadores

Nuestros planes de renta es integral incluye equipo, servicio y refacciones.

Renta de Scanners

Nuestros planes de renta es integral incluye equipo, servicio, refacciones y material de consumo (excepto papel).

Renta de equipos de formato amplio / plotters:

Nuestros planes de renta es integral incluye equipo, servicio, refacciones y material de consumo (excepto papel).

Renta de impresoras 3D

Nuestros planes de renta es integral incluye equipo, servicio y refacciones.

Consumibles

Consumibles

Contamos con materiales de consumo originales: Toner negro, Toner color, Tinta negra, Tinta color, Master, etc, de las marcas que manejamos.

Tecnología

Gestión Documental

Es la integración y aplicación de soluciones a un proceso donde intervienen hardware y software, convirtiendo los documentos físicos en información valiosa y permitiendo compartirla de manera segura y rápida para la optimización los recursos de la empresa o negocio.

Administración de Dispositivos

La transparencia en el uso de dispositivos se vuelve cada vez más importante entre los usuarios. Saber quién y cómo usan los equipos (multifuncionales, escaner, celulares, etc), determinar el costo que tiene este uso y optimizar el gasto, se logra a través de los softwares opcionales o integrados.

Impresión de Dato Variable

Con equipos de alta velocidad y producción se logra la impresión de todo tipo de formatos; realización estados de cuenta, envíos de correos directos, publicidad personalizada o transaccionales.


Administración y Seguridad de impresión por usuario

Nos permite que cada usuario haga uso de los servicios de copiado, impresión y digitalización en el momento que lo requiera, otorgando permisos amplios o limitados de acuerdo a sus necesidades.

Digitalización y Administración de documentos

Las soluciones digitales logran optimizar el manejo de documentos físicos y digitales,, siendo una empresa más eficiente en el uso de sus tiempos.


Flujos de Trabajo

Contamos con gran variedad de softwares que permiten sincronizar las actividades de cada día. Organizan y dan estructura lógica a sus procesos obteniendo mayor productividad, (flujos de administración, ventas , facturación, almacén etc).

Valor Agregado

EXPERIENCIA DE 26 AÑOS

Conocer el mercado y su evolución ha permitido mejorar nuestro servicio y ofrecer la tecnología de vanguardia para cada necesidad.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO

Contamos con técnicos especializados que instalan los equipos garantizando el buen funcionamiento del equipo.

CAPACITACIÓN DE USO DE LOS EQUIPOS

Nuestra área técnica capacita al 100% a los operadores/usuarios de los equipos permitiendo un mejor uso y aprovechamiento de todas las funciones de equipos, accesorios y softwares.

Industrias

Corporativos

La amplia gama de soluciones de software y hardware nos permite la atención a diferentes empresas de servicio, manufactura, financiera, el sector religioso, transformación, legal, despachos de abogados, agencias de viajes, agencias.

Escuelas

Hacer mancuerna con el sector educativo apoyando a lograr los objetivos a través de mejoras del servicio para los estudiantes, es una prioridad en Concepto Risográfico. Copiar, Imprimir, digitalizar y tener movilidad en estos servicios en cualquier lugar de la escuela incrementa la calidad del servicio. La integración de hardware y softwares a través del análisis de necesidades que Concepto Risográfico ofrece permite el logro de estos objetivos.

Arquitectura/Construcción/Diseño

La gran variedad de plotter y escáner para formato amplio y la tecnología, logran la combinación perfecta para las necesidades de profesionales en el ramo, tecnico CAD/GIS, foto y arte fino, poster, construcción, señalización, soluciones de flujo de trabajo de gran formato y en gran variedad de sustratos.

Imprenta

Concepto Risográfico ofrece una amplia gama de equipos de alta producción en copiado e impresión tradicional, formato amplio, duplicación, impresión 3D, etiquetas, softwares, etc, todo en b&n y color. Realización de libros, recibos, dato variable, publicidad y toda aquella reproducción de documentos para entrega inmediata a bajo costo.

Hospitales/Clínicas privadas

Copiar, Imprimir, digitalizar y tener movilidad en estos servicios en cualquier lugar del hospital o clínica es prioritario y forma parte importante del servicio a pacientes y familiares. La integración de hardware y softwares a través del análisis de necesidades que Concepto Risográfico ofrece, es una aportación primordial para lograr el menor tiempos de respuesta en el sector.

Guía: ¿Comó elegir el equipo de impresión adecuado según las necesidades de mi empresa?

Descargar

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas en el mercado