page loader

CANON Multifuncionales láser color y blanco y negro, escáneres, impresoras de formato amplio, impresoras láser color y blanco y negro.

Somos distribuidores autorizados ¿INTERESADO EN ALGÚN EQUIPO CANON?

equipos de impresión y multifuncionales para oficina Canon
Concepto Risográfico Distribuidor Autorizado Canon

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO


La mejor opción para escaneo de documentos e impresión láser DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CANON

imageFORMULA

Tomando la innovación como valor central, imageFORMULA de Canon ofrece escáneres de alto desempeño con características que hacen convertir documentos impresos en digitales una tarea fácil.

EL VALOR DEL ESCANEO

Ya sea un negocio nuevo, uno ya establecido o una institución, varios tipos de documentos suelen utilizarse. Con un escáner de documentos, puede ayudar a organizar el papeleo y así puedes enfocarte en aspectos más importantes de tu negocio.

¡ACCESA A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR!

Los scanners CANON cuentan con un software poderoso que se integra con soluciones en la nube para almacenar, organizar y compartir información haciendo así que los procesos del negocio puedan accesarse desde cualquier lugar.

Algunos de nuestros productos

Distribuidor Autorizado Canon

Guía: ¿Comó elegir el equipo de impresión adecuado según las necesidades de mi empresa?

Descargar

Más de 25 años de atención y servicio CONCEPTO RISOGRÁFICO

EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia en el medio.

ATENCIÓN PERSONAL

Contamos con atención especializada y personal para nuestros clientes.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Somos distribuidores autorizados directamente del fabricante de las marcas que comercializamos.

SERVICIO POST-VENTA Por la estructura que manejamos, proporcionamos el servicio y la solución integral a todo tipo de mercados. Contamos con los siguientes servicios post-venta:

Atención al Cliente

El personal especializado proporciona la asesoría necesaria para que nuestros clientes tomen la mejor decisión, ya que nos enfocamos a cubrir sus necesidades tanto técnicas como económicas.
Una vez que nuestros clientes cuentan con el servicio, el valor agregado es de forma permanente a través de la atención personalizada de nuestro departamento de atención a clientes.

Servicio Técnico

A través de nuestras pólizas de servicio o nuestro plan de servicio ocasional, proporcionamos los mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos para el buen funcionamiento de los mismos.
Contamos con refacciones originales y mano de obra calificada y certificada por los fabricantes

Material de Consumo

Siendo distribuidor autorizado, contamos con el material de consumo original necesario para la reproducción de copias e impresiones y buen funcionamiento de los equipos.

Garantía del Producto

Todos nuestros productos cuentan con garantía directo del fabricante así como la garantía de servicio y póliza de servicio entregada directamente por nosotros.