Software y tecnología

EQUIPOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES
Gestión integral

Es la integración y aplicación de soluciones a un proceso donde intervienen hardware y software, convirtiendo los documentos físicos en información valiosa y permitiendo compartirla de manera segura y rápida para la optimización los recursos de la empresa o negocio.

Administración de dispositivos

La transparencia en el uso de dispositivos se vuelve cada vez más importante entre los usuarios. Saber quién y cómo usan los equipos (multifuncionales, escaner, celulares, etc), determinar el costo que tiene este uso y optimizar el gasto, se logra a través de los softwares opcionales o integrados.

Impresión de Dato Variable

Con equipos de alta velocidad y producción se logra la impresión de todo tipo de formatos; realización estados de cuenta, envíos de correos directos, publicidad personalizada o transaccionales.

Flujos de trabajo

Contamos con gran variedad de softwares que permiten sincronizar las actividades de cada día. Organizan y dan estructura lógica a sus procesos obteniendo mayor productividad, (flujos de administración, ventas , facturación, almacén etc).

Administración y Seguridad de impresión por usuario

Nos permite que cada usuario haga uso de los servicios de copiado, impresión y digitalización en el momento que lo requiera, otorgando permisos amplios o limitados de acuerdo a sus necesidades.

Digitalización y administración de documentos

Las soluciones digitales logran optimizar el manejo de documentos físicos y digitales,, siendo una empresa más eficiente en el uso de sus tiempos y recursos.


Contáctanos

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas en el mercado

¿Ya sabes qué tipo de equipo necesitas?

SOLICITA UNA COTIZACIÓN GRATIS

Sectores Donde se Proporciona el Servicio Por la gama de productos y la estructura que manejamos, proporcionamos el servicio y la solución integral a todo tipo de mercados. Nuestros servicios se prestan a los siguientes sectores actualmente:


Consulta un ejecutivo de cuenta

Déjanos asesorarte en la selección del mejor modelo y equipo de impresión para tu empresa.

PROGRAMAR LLAMADA