page loader

Industrias Ofrecemos estándares de la más alta calidad.

Industrias

Corporativos

La amplia gama de soluciones de software y hardware nos permite la atención a diferentes empresas de servicio, manufactura, financiera, el sector religioso, transformación, legal, despachos de abogados, agencias de viajes, agencias.

Escuelas

Hacer mancuerna con el sector educativo apoyando a lograr los objetivos a través de mejoras del servicio para los estudiantes, es una prioridad en Concepto Risográfico. Copiar, Imprimir, digitalizar y tener movilidad en estos servicios en cualquier lugar de la escuela incrementa la calidad del servicio. La integración de hardware y softwares a través del análisis de necesidades que Concepto Risográfico ofrece permite el logro de estos objetivos.

Arquitectura/Construcción/Diseño

La gran variedad de plotter y escáner para formato amplio y la tecnología, logran la combinación perfecta para las necesidades de profesionales en el ramo, tecnico CAD/GIS, foto y arte fino, poster, construcción, señalización, soluciones de flujo de trabajo de gran formato y en gran variedad de sustratos.

Imprenta

Concepto Risográfico ofrece una amplia gama de equipos de alta producción en copiado e impresión tradicional, formato amplio, duplicación, impresión 3D, etiquetas, softwares, etc, todo en b&n y color. Realización de libros, recibos, dato variable, publicidad y toda aquella reproducción de documentos para entrega inmediata a bajo costo.

Hospitales/Clínicas privadas

Copiar, Imprimir, digitalizar y tener movilidad en estos servicios en cualquier lugar del hospital o clínica es prioritario y forma parte importante del servicio a pacientes y familiares. La integración de hardware y softwares a través del análisis de necesidades que Concepto Risográfico ofrece, es una aportación primordial para lograr el menor tiempos de respuesta en el sector.

Valor Agregado

EXPERIENCIA DE 26 AÑOS

Conocer el mercado y su evolución ha permitido mejorar nuestro servicio y ofrecer la tecnología de vanguardia para cada necesidad.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO

Contamos con técnicos especializados que instalan los equipos garantizando el buen funcionamiento del equipo.

CAPACITACIÓN DE USO DE LOS EQUIPOS

Nuestra área técnica capacita al 100% a los operadores/usuarios de los equipos permitiendo un mejor uso y aprovechamiento de todas las funciones de equipos, accesorios y softwares.

Guía: ¿Cómo elegir el equipo de impresión adecuado según las necesidades de mi empresa?

Descargar

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas en el mercado