Nosotros Nuestra evolución y experiencia

CONCEPTO RISOGRAFICO, BIENVENIDO AL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL

Concepto Risográfico se ha desarrollado a lo largo de más de 25 años de experiencia en el mercado, brindando un servicio de excelencia, resaltando el hecho de estar a la vanguardia en tecnología ya que contamos con equipo MULTIFUNCIONAL DE IMPRESIÓN DIGITAL, DUPLICACIÓN DIGITAL, GESTIÓN DOCUMENTAL, FORMATO AMPLIO, ESCANERS y EQUIPO DETERMINADO de las mejores marcas a nivel mundial, además de contar con soporte técnico especializado, material de consumo y refacciones originales, asesoría y capacitación a nuestros clientes de forma permanente.

CONCEPTO RISOGRÁFICO, S. A. DE C. V., cuenta con la infraestructura, capacidad y experiencia apropiada para respaldar a sus clientes con un servicio integral.

Como referencia de la magnitud del trabajo realizado a través de los años por Concepto Risográfico, S. A. de C. V., actualmente hemos colocado más de 1,500 equipos a nivel nacional y seguiremos trabajando para ofrecer el servicio con los estándares más altos de calidad para nuestros clientes.

Nuestra Empresa en Números

Clientes Satisfechos
Equipos Operando
Llamadas Recibidas al Año
Horas de Soporte en un Año

Sectores Donde se Proporciona el Servicio Por la gama de productos y la estructura que manejamos, proporcionamos el servicio y la solución integral a todo tipo de mercados. Nuestros servicios se prestan a los siguientes sectores actualmente:


Nuevo llamado a la acción
Nuestra experiencia en equipos de impresión profesionales en México

Más de 1,300 clientes confían en nuestros productos y servicios.

¡Contáctanos!

Contacto