page loader

Nosotros Concepto Risográfico

CONCEPTO RISOGRAFICO, S.A. DE C.V. LE DA LA BIENVENIDA AL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL

Concepto Risográfico se ha desarrollado a lo largo de más de 25 años de experiencia en el mercado, así también resalta el hecho de estar a la vanguardia en tecnología ya que contamos con equipo MULTIFUNCIONAL DE IMPRESIÓN DIGITAL, DUPLICACIÓN DIGITAL, GESTIÓN DOCUMENTAL, FORMATO AMPLIO, ESCANERS y EQUIPO DE TERMINADO de las mejores marcas a nivel mundial, contamos con soporte técnico especializado, material de consumo y refacciones originales, asesoría y capacitación a nuestros clientes de forma permanente.

1990

Concepto Risogràfico, S. A. de C. V. Inicia en 1990 como resultado de haber obtenido la obtenido la representación en México de Riso Kagaku para llevar a cabo la distribución de equipos de duplicación digital de la marca RISO. RISO KAGAKU LTD en Japón fabrica y distribuye duplicadores de la marca RISO, siendo actualmente líder mundial en equipo de duplicación digital. Concepto Risográfico, S. A. de C. V. garantiza el funcionamiento de los duplicadores mínimo por 15,000,000 de duplicados y servicio técnico y refacciones mínimo por 10 años.

1992

En 1992, con el fin de poder ofrecer también equipos para dar un proceso de terminado a los impresos, se obtuvo la distribución de STANDARD. En Norte América se dedica a fabricar y comercializar diversos equipos para dar un terminado a los trabajos de impresión, equipos tales como: compaginadores, dobladoras, empastadoras, engrapadoras, etc.

1997

En 1997, PANASONIC decide introducir a México su línea de equipo de fotocopiado, selecciona a Concepto Risogràfico como su principal distribuidor. Empresa Japonesa, con filial en México, conocida por su alta tecnología en aparatos electrónicos. Fabrica audio, video, telefonía, copiadoras de pequeño y medio volumen, fax, etc.

1998

En 1998, como resultado de nuestra búsqueda por un fabricante de copiadoras de alto volumen, se logra la distribución de OCE.

Empresa holandesa con experiencia en el ramo de impresión digital de alto volumen en copiado tradicional y gran formato, así como el ramo de la ingeniería.

Actualmente damos continuidad a esta distribución a través de Canon Mexicana.

Con la fusión de la empresa Canon y Océ, hemos logrado engranar tecnología de vanguardia, variedad y versatilidad en los productos.

2001

En 2001, gracias a las exigencias de nuestros clientes se obtiene la distribución de KONICA-MINOLTA en su área de fotocopiado.

Empresa Japonesa, con experiencia en el ramo del copiado como fabricante de su propia marca, cuenta con equipo de copiado e impresión digital cubriendo todos los segmentos del mercado.

2005

En 2005, se concretaron negociaciones con la marca TOSHIBA ampliando nuestro compromiso de acercar a nuestros clientes equipos de calidad y tecnología de vanguardia. Establecida en México desde 1963, actualmente cuenta con 4 divisiones que ofrecen productos de calidad cubriendo las necesidades de nuestro país siendo la que nos ocupa la división de equipo digital multifuncional.

2013

Actualmente tenemos el privilegio de contar con la distribución de la marca Ricoh, lo cual nos permite continuar estar a la vanguardia en tecnologías adelantándonos a las exigencias del mercado.

Con la fusión de la empresa Canon y Océ, hemos logrado engranar tecnología de vanguardia, variedad y versatilidad en los productos.

2015

Para el 2015 logramos la distribución de Brother que nos permite completar el gran abanico de soluciones que Concepto Risográfico ha logrado a lo largo de más de 25 años.

CONCEPTO RISOGRAFICO, S. A. DE C. V., cuenta con la infraestructura, capacidad y experiencia apropiada para respaldar a sus clientes con servicio, refacciones, consumibles y atención personal.

Como referencia de la magnitud de Concepto Risogràfico, S. A. de C. V., podemos comentar que actualmente hemos colocado más de 1,500 equipos a nivel nacional.

Nuestra Empresa en Números

Clientes Satisfechos
Equipos Operando
Llamadas Recibidas al Año
Horas de Soporte en un Año

Sectores Donde se Proporciona el Servicio Por la gama de productos y la estructura que manejamos, proporcionamos el servicio y la solución integral a todo tipo de mercados. Nuestros servicios se prestan a los siguientes sectores actualmente:

Educativo

Sector educativo, público y privado.

Comercial

Empresas pequeñas, medianas y grandes; corporativas, públicas y privadas.

Financiero

Bancos, aseguradoras, entre otros.

Religioso

Iglesias a todo nivel y diferentes religiones.

Imprenta

Imprentas pequeñas, medianas y grandes.

Centro de copiado

Centros de copiado, papelerías, pequeñas, medianas y grandes.

Equipos Multifuncionales y de Impresión Brother, Panasonic y Toshiba

Más de 1,300 clientes confían en nuestros productos y servicios.

¡Contáctanos!

Contacto