Atiende todos los requerimientos de servicio, proporciona servicio preventivo y correctivo a la base instalada, coordina el surtimiento de refacciones para mejor funcionamiento de los equipos, capacita y asesora a usuarios, vuelve más eficientes los flujos de información aplicando las diversas soluciones de software. La importancia de esta área radica en mantener funcionando los equipos y al 100 % permitiendo distribuir con eficiencia la información.
Con base en las especificaciones técnicas del fabricante se proporciona el servicio preventivo a cada equipo; incluye: limpieza, ajuste, lubricación y evaluación de partes de desgaste, cambio de refacciones y partes o propuesta de cotización. Dependiendo del uso que se le dé a cada equipo, tipo de trabajo que realizan y tipo de sustrato que utilizan.
Previa llamada del cliente se proporciona el servicio correctivo a cada equipo; incluye: Evaluación y reparación de falla (si no requiere alguna refacción) limpieza, ajuste, lubricación y evaluación de partes de desgaste, cambio de refacciones y partes o propuesta de cotización. Se realiza cuando el cliente llama por que el equipo presenta algún problema.
Los equipos que son propiedad del cliente pueden contar con este servicio, incluye el servicio preventivo y correctivo, todas las refacciones y partes por uso normal del equipo, capacitación periódica de acuerdo a las necesidades para el mejor aprovechamiento de las funciones del equipo. Se ofrece por periodos de 6 o 12 meses. Nos permite contar con los mantenimientos periódicos de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante, ayudando a prevenir contingencias y ampliar la vida útil del equipo.
Rellena el formulario, contáctanos vía telefónica o escríbenos por correo electrónico.