page loader

Renta de scanners

Descripción

¿Cómo funciona?

Se evalúa las necesidades y se determina el tipo de equipo, con base en el volumen, tipo de original y el proceso que sigue posterior a la digitalización. Se presenta la propuesta de renta fija. Una vez autorizado se entrega el equipo. Se factura de forma mensual.

¿Qué incluye?

Entrega de equipo, instalación y, capacitación. Durante la vigencia del contrato: servicio preventivo y correctivo, refacciones y partes por uso normal de equipo.

Algunos servicios adicionales

  • Capacitación permanente durante la vigencia del contrato
  • Atención personalizada

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO


Ventajas del servicio

Actualización

Se mantiene actualizado en tecnología, en un proceso de expansión se adapta a las necesidades con Software, equipo más grande o equipos adicionales.

Soporte Técnico

Soporte técnico permanente. Reducción de trámites administrativos y tiempo por servicios adicionales.

Inversión

Mínima inversión al no tener que invertir en el costo total del equipo, ventajas financieras.

Industrias

Corporativos

La amplia gama de soluciones de software y hardware nos permite la atención a diferentes empresas de servicio, manufactura, financiera, el sector religioso, transformación, legal, despachos de abogados, agencias de viajes, agencias.

Escuelas

Hacer mancuerna con el sector educativo apoyando a lograr los objetivos a través de mejoras del servicio para los estudiantes, es una prioridad en Concepto Risográfico. Copiar, Imprimir, digitalizar y tener movilidad en estos servicios en cualquier lugar de la escuela incrementa la calidad del servicio. La integración de hardware y softwares a través del análisis de necesidades que Concepto Risográfico ofrece permite el logro de estos objetivos.

Arquitectura/Construcción/Diseño

La gran variedad de plotter y escáner para formato amplio y la tecnología, logran la combinación perfecta para las necesidades de profesionales en el ramo, tecnico CAD/GIS, foto y arte fino, poster, construcción, señalización, soluciones de flujo de trabajo de gran formato y en gran variedad de sustratos.

Imprenta

Concepto Risográfico ofrece una amplia gama de equipos de alta producción en copiado e impresión tradicional, formato amplio, duplicación, impresión 3D, etiquetas, softwares, etc, todo en b&n y color. Realización de libros, recibos, dato variable, publicidad y toda aquella reproducción de documentos para entrega inmediata a bajo costo.

Hospitales/Clínicas privadas

Copiar, Imprimir, digitalizar y tener movilidad en estos servicios en cualquier lugar del hospital o clínica es prioritario y forma parte importante del servicio a pacientes y familiares. La integración de hardware y softwares a través del análisis de necesidades que Concepto Risográfico ofrece, es una aportación primordial para lograr el menor tiempos de respuesta en el sector.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas en el mercado

Guía: ¿Cómo elegir el equipo de impresión adecuado según las necesidades de mi empresa?

Descargar