page loader

Atención al Cliente

¿En qué podemos ayudarte?.

Contacto

Estamos Aquí Para Ayudarte Contamos con personal dedicado para la atención telefónica hacia los clientes, dando seguimiento y resolviendo las necesidades que manifieste el cliente así como la solución a contratiempo que pudieran surgir. Nos comunicamos constantemente con el cliente para evaluar nuestro servicio y mejorarlo. Atendemos directamente a clientes que requieren asesoría, material de consumo, renovación de pólizas de servicio, cambio de equipo o equipos adicionales, etc.

Administración de Cuentas en Renta

Esta área está dedicada a la atención y coordinación de todos los equipos instalados con nuestros clientes y que permiten dar un servicio de copiado, impresión y digitalización, de tal forma que son atendidos en tiempo y forma evitando retrasos en el surtimiento de material de consumo también se coordina la toma de lecturas y a nuestro personal que trabaja directo en las instalaciones del cliente.


Más Info

Soporte Técnico

Atiende todos los requerimientos de servicio, proporciona servicio preventivo y correctivo a la base instalada, coordina el surtimiento de refacciones para mejor funcionamiento de los equipos, capacita y asesora a usuarios, vuelve más eficientes los flujos de información aplicando las diversas soluciones de software. La importancia de esta área radica en mantener funcionando los equipos y al 100 % permitiendo distribuir con eficiencia la información.

Más Info

Sectores para Atención Personalizada

Sector Comercial

Se atiende a todos los clientes o prospectos, tales como escuelas públicas y privadas, universidades, Corporativos, Empresas Privadas de diversos sectores (financiero, farmacéutico, comercial, armadoras, turismo) Hospitales, Imprentas, Centros de copiado, papelerías, Asociaciones Religiosas, etc. Proporcionando un servicio de asesoría para determinar necesidades y oportunidades que permitan al cliente mayor beneficio y productividad maximizando su inversión.

Más Info

Distribuidores

Atendemos a una red de distribuidores a lo largo de la República Mexicana, con la cual también apoya a la atención de nuestros clientes. Les proporcionamos toda la asesoría necesaria y respaldo para la distribución de los productos de las marcas que representamos.

Más Info

Gobierno

Esta área se especializa en toda la atención y negociaciones propias de las dependencias que integran el sector Gobierno, tienen diversas necesidades y trámites algunas veces complejos que amerita contar con personal especializado para su atención .

Más Info

Equipos Multifuncionales y de Impresión Brother, Panasonic y Toshiba

¿Te queda alguna duda?

¡Contáctanos!

Contacto